Periodista digital, Redactora SEO y Social Media Manager

Mi CV completo en Linkedin

Rodeada de libros e hipnotizada por la literatura, de pequeña soñaba con ser escritora. Me decanté por estudiar Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Gracias a una beca Erasmus pude disfrutar de un año en Lugano, Suiza, un año sencillamente maravilloso. 

Al regresar a España, trabajé como Community Manager en el departamento de Relaciones Internacionales de la UC3M, realicé unas practicas como redactora web en Enpositivo.com, y puse  un pie en Europa Press. Primero en Documentación y después en el Portal de Turismo de Europa Press, donde reafirmé mi gusto por viajar y el sector turístico <3

Tras juguetear un tiempo con el sector de la moda como Marketing Assistant en Shot & Shop, pude experimentar el Periodismo en Cambio16 gracias a entrevistas, artículos, asistencia a ruedas de prensa y eventos y reportajes, tanto en web como en papel. 

Después volví a coger un avión hasta Italia para realizar un Servicio de Voluntariado Europeo en Koiné, una asociación ligada a la Università di Bologna en la que realicé un montonazo de actividades con estudiantes y erasmus. 

Ahora he vuelto al mundo del Social Media y el Marketing gracias a la agencia de marketing digital NeoAttack. Como actividades principales, gestiono diferentes cuentas de redes sociales, redacto contenidos enfocados a SEO, ayudo a la optimización on page de distintas páginas web. 

¿Sobre qué escribo? Necesito tener un plan para el fin de semana: Madrid, cine, series, viajes, literatura, teatro, exposiciones, tecnología, aplicaciones… Como me parecía poco, soy cofundadora de Bear Likes Beer, un blog sobre la cerveza artesanal. 

Otros proyectos anteriores

Pensamientos enlazados. Mi blog personal de temática muy variada. Series, música, cine o literatura. Se remonta a 2009.

Viajes y turisteo. Blog sobre viajes y lifestyle.

PuzzYOU. Una agencia de comunicación 3.0 hecha por jóvenes y para jóvenes. Mi proyecto empresarial planteado como Trabajo fin de grado en la UC3M, en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *